✔️ Alimente al ritmo de su bebé: el orificio en la punta del protector de lactancia ayuda a controlar el flujo de leche que alimenta a su bebé.Estas pezoneras lactancia una succión suave y sin dolor en pezones planos o invertidos. También protegen el pezón del roce con la ropa, haciendo que la lactancia sea más cómoda.
✔️ Higiénico y reutilizable: el material de silicona de alta calidad es fácil de limpiar y desinfectar, lo que garantiza una buena higiene para usted y su bebé. El escudo también es reutilizable, lo que lo hace rentable y sostenible.Para mayor higiene y comodidad sobre la marcha, este juego de tetinas incluye un resistente estuche.
✔️ AJUSTE PERFECTO: Nuestros protectores para pezones cuentan con un diseño ergonómico que garantiza un ajuste óptimo en la mayoría de los tamaños, promoviendo un agarre adecuado y reduciendo las molestias tanto para la madre como para el bebé.gracias a su curvatura perfecta, este pezoneras lactancia se ajusta firmemente al pezón de la mamá, evitando que se salga con facilidad.
✔️ ALIVIAR Y PROTEGER EL DOLOR: Estos protectores de silicona proporcionan una barrera protectora entre usted y la boca de su bebé, ayudando a aliviar el dolor, la sensibilidad y el agrietamiento que a menudo ocurren durante la lactancia.Facilita que los bebés aprendan a mamar y se adapta a las necesidades específicas de cada situación de lactancia, haciendo que dar el pecho sea más fácil que nunca
✔️ Excelente comodidad: nuestros protectores mamarios están hechos de silicona suave y elástica, lo que garantiza un contacto cómodo y suave con la piel de su bebé durante la lactancia.Ideal para dar de mamar cuando se producen irritaciones o grietas en los pezones. También son de gran ayuda cuando la mamá tiene los pezones planos, retraídos o invertidos