✔️ 𝐎𝐄𝐊𝐎𝐓𝐄𝐗 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃𝐀𝐑𝐃 𝟏𝟎𝟎: Certificados OEKOTEX STANDARD 100 y probados contra más de 1.000 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮í𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 para limitar las que pueden 𝐬𝐞𝐫 𝐧𝐨𝐜𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚, garantizando la absoluta salud del usuario. Orzbow Guantes Para Carro Bebe ahora forma parte del Climate Commitment Friendly Program es un producto absolutamente seguro.
✔️ 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐑𝐄𝐌𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑𝐀: Orzbow Guantes Carrito Bebe hay un bolsillo con cremallera de gran tamaño (23cm*19cm),que está hecho de película transparente de alta calidad, que le protege del viento y la nieve y le permite comprobar su teléfono móvil en cualquier momento, y también se puede utilizar para guardar llaves, pañuelos y otros artículos pequeños, conveniente para su viaje.
✔️ 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒: Orzbow Guantes Cochecito Bebe plegable y compacta para guardarla fácilmente, evitar la acumulación de polvo debido a la inactividad. Se puede lavar a máquina a una temperatura de 86 grados Fahrenheit (30 °C),y lo convierte en un regalo de invierno atento y práctico.
✔️ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐃𝐄𝐂𝐔𝐀𝐃𝐀: Orzbow Guantes Carro Bebe Invierno adoptando un diseño único de instalación por botones, puede envolver firmemente el manillar y las manos, evitando eficazmente los accidentes debidos a un desprendimiento accidental de los guantes que provoque la pérdida de control del cochecito, lo que mejora enormemente su seguridad y tranquiliza a los padres.
✔️ 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: Orzbow Manoplas Carro Bebe fabricados con imitación de vellón de lana de alta calidad, tejido oxford/cationado impermeable y acolchado de algodón hueco, pueden soportar la lluvia fría y la nieve incluso en condiciones climáticas extremas bajo cero, proporcionando una calidez y un confort inigualables por otros guantes.