✔️ Debido al transporte a largo plazo, sus pompones pueden deformarse ligeramente cuando los recibe. Puedes sacudir el pompón o soplarlo con un secador de pelo, se volverá a ablandar.
✔️ La bufanda de una pieza tiene 2 pompones trenzados de punto, la bufanda conectada con un cierre en la parte del cuello, fácil de poner y quitar. Puede mantener la cara, la nariz, las orejas y el cuello calientes y brinda una protección perfecta para el otoño y invierno.
✔️ Material: Tejido, forro corto de felpa, grueso, suave, cómodo y cálido, mantenga a su pequeño bebé cubierto y cálido, libre de frío. Forro de felpa, doble capa gruesa que puede proteger tanto a los bebés como a la cabeza y el cuello del frío.
✔️ Buena elasticidad y buena retención de calor, Duradero y elástico Apto para niños de 2 a 6 años. Circunferencia del sombrero: 4852 cm Adecuado para todo tipo de ocasiones: familia, escuela, viajes, cumpleaños, Navidad, etc.
✔️ El sombrero es muy suave, elástico para la piel, por lo que la cabeza se sentirá súper cómoda, perfecta para usar en invierno, lo mantendrá abrigado. El forro es muy suave y cómodo, y el bebé no siente ninguna presión cuando lo usa.