✔️ Material seguro y antideslizante. AYESY Asientos para bebés están hechos de material de PVC no tóxico espesado, que es suave, seguro y agradable para la piel, diseño antideslizante, más estable y duradero, lo que garantiza la seguridad de su bebé.
✔️ Bomba de aire incorporada. Los asientos de suelo parasentarse portátiles con una bomba de aire incorporada, puede inflar fácilmente la silla simplemente presionando hacia arriba y hacia abajo, sin necesidad de otras herramientas.
✔️ Diseño biónico. Este asiento de bebé al aire libre adopta un diseño ergonómico, y la estructura envolvente del asiento imita el abrazo de los padres, sosteniendo al bebé como el brazo de una madre, mientras estabiliza la espalda, los costados y las piernas del bebé, ayudando a los bebés y niños pequeños a mantener una postura correcta para sentarse y proporcionando un ambiente cómodo y seguro
✔️ Protege la columna vertebral de tu bebé. Nuestra silla infantil inflable adopta un diseño biónico, imitando los brazos suaves que rodean al bebé, el respaldo alto y la base curva brindan un soporte suave y estable para el bebé, protegiéndolo de colisiones cuando el bebé aprende a sentarse, al tiempo que promueve el desarrollo saludable de la columna.
✔️ Silla de bebé multifuncional. Este elevador niño con respaldo reclinable puede utilizar como silla de aprendizaje para bebés, muy adecuada para viajar, alimentar y acampar, y también se puede utilizar como silla de baño para bebés y asiento de playa cuando se viaja.