✔️ Diseño apto para niños: nuestra alzador silla para niños comer está diseñada con coloridos patrones de dibujos animados, que son muy populares entre los niños y pueden estimular su interés por comer. Su hijo puede sentarse y comer con usted en la mesa como un adulto, lo que promueve la comunicación entre usted y su hijo y contribuye a su crecimiento.
✔️ Esponja interna de alta densidad: las asiento elevador niños mesa están rellenas con una esponja de alta densidad en el interior, buena elasticidad, sin deformación durante mucho tiempo, cómodas para sentarse, diga adiós al banco duro, para que el cuerpo de su hijo pueda relajarse mejor.
✔️ Fácil de limpiar y lavable: la funda de nuestro elevador silla para niños comer es extraíble y fácil de limpiar. Los alimentos derramados se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
✔️ Superficie impermeable: La superficie de nuestro alzador silla para niños comer está fabricada con tejido de poliéster impermeable de alta calidad, que es suave y agradable para la piel, cómodo y delicado al tacto, fresco y no acartonado, y no forma bolitas ni se encoge tras un uso prolongado.
✔️ Diseño seguro y antideslizante: la parte inferior del alzador silla comer está diseñada con cuentas antideslizantes y se utiliza con dos correas ajustables para garantizar un diseño doble antideslizante. Las correas se pueden ajustar libremente y sujetan firmemente el asiento elevado a la silla con la ayuda de las hebillas para garantizar que su hijo no se resbale de la silla mientras come.