✔️ Fácil de limpiar. El cinturón de juguete del cochecito de bebé es fácil de limpiar, no solo se puede enjuagar directamente, sino que también se puede lavar y esterilizar en el lavavajillas, lo que ahorra tiempo de limpieza.
✔️ Ajustable. La cuerda de juguete para niños es ajustable, con múltiples ojales, la longitud se puede ajustar libremente, se usa para colgar juguetes, mordedores y otros artículos para bebés para evitar que se caigan al suelo y se ensucien.
✔️ Fácil de usar. El cinturón de seguridad de juguete es fácil de usar, solo ate un lado a la carriola y el otro lado al chupete, mordedor, juguete y su bebé estará entretenido todo el tiempo.
✔️ Aplicación para múltiples ocasiones. La correa elástica para cochecitos de juguete es adecuada para casi todas las tazas, biberones y juguetes, manteniendo las tazas o los juguetes alejados del suelo o del suelo.
✔️ Material de alta calidad. El clip de juguete para bebés está hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, insípido y no tóxico, se puede usar como mordedor para bebés, suave y resistente a la masticación, puede usarlo con confianza.