✔️ Casco protector para bebé: para que tus hijos activos aprendan a caminar, gatear y estar de pie, el casco de protección para la cabeza definitivamente puede salvarla de múltiples golpes y moretones. También apto para uso diario en interiores y exteriores, pero no apto para ciclismo.
✔️ Protege eficazmente la cabeza del bebé: protección completa de 360 grados de la cabeza de los niños mientras gatean, juegan y caminan. Puede proteger eficazmente al bebé durante colisiones y fricción causadas por golpes y caídas, proporcionando la máxima seguridad y comodidad para tus queridos hijos.
✔️ Fácil de limpiar y mantener: Mantenerse limpio es importante para los bebés y niños pequeños, el casco para caminar para niños pequeños es lavable con agua y no se deforma después de repetidos lavados. Aspecto bonito, deja que tu bebé esté donde haya un punto de luz.
✔️ Tamaño ajustable: práctico diseño de parche, suave y suave al tacto, sin tirar del cabello. La gorra protectora para bebés y niños pequeños está especialmente diseñada para adaptarse a todos los tamaños de cabeza de bebé y proporciona la máxima seguridad y comodidad.
✔️ Material transpirable y suave: la gorra para bebé está hecha de algodón de poliéster suave, puede reducir la fuerza de impacto cuando se golpea. El sombrero de seguridad es suave y transpirable, ultraligero y absorbe el sudor, inodoro, muy cómodo de llevar y se puede utilizar en verano.