✔️ Buena ayuda para el almacenamiento: Con una gran variedad de bolsillos abiertos y con cremallera, el bolso cambiador para bebés Kono tiene un diseño aerodinámico, espacioso y con el tamaño justo para una escapada familiar, pero con estilo hace doble función como bolso para pasar la noche en el hospital para la llegada del bebé, también es un ideal para bolso cambiador bebé.
✔️ Talla: El tamaño del bolso cambiador de bebé es L32 * W12 * H26 cm. Con 3 bolsillos delanteros, 1 bolsillo trasero, 2 bolsillos abiertos laterales y 1 bolsillo grande de fácil acceso.
✔️ Facilidad de uso: Todo sigue siendo de fácil acceso y cómodo de guardar, espacio organizado para la mamá y el bebé, bolsillos separados no sólo para el pañal, la funda de lactancia y las toallitas, sino también para la cartera, las llaves, las gafas de sol y otros artículos de aseo.
✔️ Premium y resistente al desgarro: La cremallera es fuerte, exquisita mano de obra, hecha de tela Oxford impermeable, sin residuos químicos, ligera, cómoda. Peso del tejido Oxford para reducir la fricción: 0.6kg.
✔️ Espacioso y bien construido: 1 compartimento principal y 6 bolsillos funcionales, así como 3 bolsillos aislantes, garantizan que tus objetos esenciales permanezcan organizados sin tener que rebuscar. Disfrute de una organización sin estrés y manos libres al alcance de la mano mientras pasea con su cochecito o silla de paseo.