✔️ Alta calidad. El protector de pared está hecho de plástico duro y material TPR suave, que puede proteger perfectamente la pared mientras asegura que la puerta esté firmemente fijada, para que ya no tenga que preocuparse por el daño de la pared.
✔️ Multifuncional. El protector de pared es compatible, no solo se puede usar para puertas de escaleras, puertas de seguridad, puertas de pellizco, puertas para niños, puertas de seguridad para niños, puertas de seguridad para bebés, etc., sino también para barras de cortinas de ducha, barras de cortinas, barras de armario
✔️ Tamaño del producto. El juego de protectores de pared contiene 4 protectores de pared con un diámetro interior de 4,5 cm y un diámetro inferior de 8 cm.
✔️ Parte posterior antideslizante especial. La parte posterior del protector de pared tiene un patrón único, que no solo es hermoso, sino que también distribuye la presión a un área más grande, de modo que la puerta de seguridad se puede conectar firmemente y el material blando no Trae arañazos a la pared, protegiendo tu pared.
✔️ Fácil de instalar. El protector de pared se puede instalar fácilmente usando la fuerza de reacción, no es necesario perforar agujeros en la pared y el desmontaje también es muy simple