✔️ Fácil de instalar: puede instalar la barrera de barrera en su cocina y en sus escaleras sin taladrar, simplemente pegue los cuatro ganchos a la pared para completar la instalación de la rejilla de protección de la puerta del perro, muy fácil para que sus mascotas y niños no le molesten en el trabajo y no puedan correr por las escaleras y lastimarse
✔️ Ligero: ligero y portátil para todas las necesidades de viaje. Cuando no esté en uso, puede doblarlo fácilmente y guardarlo en cualquier lugar sin ocupar espacio.
✔️ Material: la puerta protectora está hecha de malla de nailon de alta calidad, dos barras elásticas y cuatro ganchos adhesivos, respetuoso con el medio ambiente, práctico y duradero. Malla de malla con fuerte resistencia al desgarro, que se utiliza como puerta de bebé o una puerta de mascotas, proporcionando seguridad y cierre juego y ambiente de descanso
✔️ Versátil: esta puerta de seguridad para mascotas no solo es adecuada para mascotas pequeñas, sino que también protege a los bebés del peligro. Se puede instalar en cualquier lugar, incluyendo casas entre puertas, paredes, escaleras, dormitorios, cocinas, etc.
✔️ Dimensiones: la rejilla de protección para escaleras sin taladrar mide 110 x 70 cm y es adecuada para puertas, entre paredes o escaleras, interiores y exteriores.