✔️ DISEÑO COMPACTO: Su diseño compacto resistente a la intemperie hace que parezca un tomacorriente exterior no afectado, la caja de almacenamiento de llaves independiente para el hogar es compacta y puede contener hasta 512 llaves, llaves de auto, tarjetas de crédito, etc. Ya no esconda las llaves debajo de felpudos o macetas, la caja de llaves brinda comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB y más.
✔️ APLICACIÓN AMPLIA: La caja de seguridad para llaves tiene un poderoso código de botón que le permite otorgar acceso a sus llaves a cualquier persona que necesite compartir el código. Es una clave de gran valor segura para uso interior y exterior, ideal para su uso por limpiador, trabajadores, ancianos, niños, alquiler de viviendas u otras situaciones de emergencia.
✔️ MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD: El cuerpo de la caja de la llave de seguridad adopta una estructura de aleación de zinc engrosada de alta resistencia, el cuerpo de la caja de la llave está diseñado con un revestimiento antioxidante y resistente a la corrosión y tiene una cubierta deslizante a prueba de polvo y resistente a la intemperie, La garantía de calidad de doble capa prolonga la vida útil de la caja para llaves con codigo.
✔️ FÁCIL DE USAR E INSTALAR: Las instrucciones claras y el kit de montaje de la caja de bloqueo de llaves ayudan a instalar rápidamente, incluso es fácil de instalar para una persona que no hace bricolaje. Cerradura de combinación de 4 dígitos (el valor predeterminado de fábrica es 0000),puede establecer y restablecer su contraseña personalizada para una entrada sin llave conveniente.
✔️ CAJA DE SEGURIDAD PARA LLAVES MONTADA EN LA PARED: El cuerpo de metal resistente al agua, seguro, compacto, liviano,grueso y robusto se detiene contra los ataques de martillazos, sierras o palancas. Nuestra caja fuerte para llaves para exteriores montada en la pared se puede montar de forma, discretamente, junto a su puerta, solución simple y segura para almacenar e intercambiar llaves o tarjetas de acceso.