✔️ Material: este chaleco acolchado ligero para niños y niñas está hecho de poliéster, ligero, cálido y suave, el chaleco acolchado es perfecto para traer comodidad en invierno, primavera y otoño. Chaqueta acolchada sin mangas para niñas, tela de poliéster duradera y diseño acolchado en paralelo con costura fina que evita fugas del relleno.
✔️ Chaleco acolchado resistente al viento: el chaleco acolchado sin mangas cuenta con cierre de cremallera, tiene 2 bolsillos laterales, proporciona más espacio de almacenamiento y mantiene los artículos seguros. Cuello alto con capucha y cremallera que también proporciona un buen rendimiento resistente al viento.
✔️ Chaleco acolchado hinchado: chaleco de forro polar con capucha para niños pequeños con cierre de cremallera para ponérselo y quitárselo fácilmente al salir. Es una gran opción como una buena chaqueta sin mangas cuando se combina con una camiseta o suéter en primavera, otoño o invierno suave.
✔️ Ocasiones: Este chaleco acolchado de abrigo para niños es ideal para actividades de interior y exterior en días de escuela, o para esquiar, hacer snowboard, patinar, acampar, hacer senderismo, viajar y correr con la familia. El chaleco ligero y cálido de otoño e invierno para niños es muy adecuado como chaqueta para tu hijo/nieto/sobrino/hija/nieta/sobrina en Navidad, Halloween, día de Acción de Gracias, Pascua, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
✔️ Diseño clásico: el diseño clásico de esta ropa exterior sin mangas para niños y niñas incluye un cuello alto o capucha, cierre de cremallera y botón, color sólido y 2 bolsillos ribeteados, mantiene el calor y la moda, lo que hace que el chaleco acolchado ligero sea una pieza versátil y de moda que se puede combinar con una variedad de atuendos. Con un práctico diseño de cremallera y cierre de botón a presión, este chaleco acolchado para niñas y niños pequeños es fácil de poner y quitar.
✔️ Efecto de calidez: Este chaleco cálido de invierno para niños está hecho de material de poliéster, cómodo, suave y el efecto de retención de calor es bueno. Este chaleco acolchado para niños puede hacer que tu hijo resista el viento y el frío en otoño e invierno, para brindar a tu bebé una agradable experiencia de uso.