✔️ Lo que obtienes: los juguetes de hámster de madera de manzana YIXUND incluyen 1 puente de madera de manzana (flexible y con forma fácil como una escalera de escalada, divisor de área de arena, túnel u otros juguetes de puente),1 hamaca de madera de manzana, 1 columpio de anillo de madera de manzana, 1 cuerda molar de madera de manzana, 1 monociclo de madera de manzana, 1 rodillo de campana de madera de manzana, 1 bloque molar de madera de manzana, 1 hierba timothy Bola, 1 tejido zanahoria y palitos de manzana 50 g. Juego de juguetes de actividad de hámster de madera de manzana con olor dulce único de madera de manzana que puede atraer fácilmente a tus pequeños amigos mascotas para jugar.
✔️ 100% madera de manzano: los juguetes masticables de madera hechos a mano YIXUND están hechos de 100% madera de manzano; la bola de juego de animales pequeños está hecha de hierba timoty. Madera de manzana de calidad y bola de heno timoteo para masticar y jugar, rica en nuitrition y vitaminas, puede ayudar a los dientes molares, mejorar la digestión y aumentar el apetito.
✔️ Regalo perfecto: el kit de accesorios para hámster es adecuado para pequeñas mascotas roedores, como cobayas, chinchillas, hámsters, ratas, ratones, conejos y jerbos, ayudándoles a moler sus dientes en constante crecimiento. Una buena manera de evitar que tus mascotas roedores mastiquen la jaula y otros muebles.
✔️ Buenas herramientas molares: accesorios duraderos para jaula de hámster de ramas de manzana (la madera de manzana es una de las mejores maderas para roedores, especialmente chinchillas, que son ricas en vitaminas),con una bola de juego rodante de actividad y una zanahoria de hierba. Divertido juego de juguetes, también buenas herramientas molares para masticar y moler, ideal para evitar que sus dientes se alarguen demasiado, ayuda al crecimiento saludable de los dientes de tu pequeña mascota.
✔️ Juguetes bonitos y divertidos: accesorios de jaula de ratas súper lindos y resistentes. Gran variedad divertida de diferentes juguetes para tu suerte, para mantenerlos ocupados y lejos de tus muebles.