✔️ Tamaño: tapete de silicona para cuencos para gatos de 48 * 30 cm, adecuado para perros, gatos, conejos y otras mascotas pequeñas y medianas.El tapete para comida para mascotas puede acomodar fácilmente 2 tazones de comida para perros y gatos o 1 tazón para mascotas y 1 dispensador de agua para gatitos. La alfombra comedero gato también se puede enrollar fácilmente y transportar cómodamente, cuando no esté en uso se puede plegar o enrollar y desplegar sin dejar rastro ni ocupar espacio
✔️ Fácil de Limpiar: la alfombrilla comedero perro es 100% impermeable ,la alfombrilla para comida para perros tiene una superficie lisa y es más fácil de limpiar que las alfombrillas texturizadas, puedes limpiar fácilmente la alfombrilla para mascotas, puedes enjuagar y límpielo en el fregadero o lavavajillas, o límpielo con un paño húmedo. La alfombra de alimentación para perros está hecha de un material suave y elástico y es fácil de enrollar y llevar consigo cuando viaja.
✔️ Diseño Inteligente: debido al borde alto del tapete del tazón, el agua y los restos de comida simplemente se depositan en el tapete para comida, y el borde elevado evita que su manipulación se derrame al piso, lo que reduce la cantidad de limpieza después de la cena. La alfombrilla comederos gatos está hecha de silicona gruesa, suave y resistente, sin miedo a rasguños ni mordeduras, con relieve en forma de rasguño de gato en las esquinas, linda y hermosa, adecuada para todos los domésticos
✔️ Material de Alta Calidad: la alfombrilla de alimentación para mascotas está hecha de silicona que es segura y saludable. Está hecha de silicona de grado alimenticio.
✔️ Amplia Gama de Usos: la alfombra antideslizante para mascotas se usa para sujetar comederos para perros y gatos, recipientes de comida, la alfombra de silicona también se puede usar como base para máquinas de café totalmente automáticas o zapatos sucios o como alfombra para acuario. Al estar fabricado en silicona, es resistente al calor y también se puede colocar en suelos con calefacción por suelo radiante, protegiendo el suelo o la encimera de la cocina del agua y la suciedad.