✔️ Fácil de limpiar: la alfombra para gatos es impermeable y antideslizante, la alfombra suave para inodoro para gatos, el vómito y la suciedad son fáciles de quitar, se puede enjuagar directamente con agua para proteger el piso, es fácil de limpiar y secar. Proteja sus suelos de madera y alfombras de las desagradables manchas de orina.
✔️ Material EVA: Hecho de goma espuma EVA ligera, duradera y respetuosa con el medio ambiente. Material sano y suave, no tóxico, inodoro, ¡no dañará a su gato! Protege las patas de tu gato, a tu gato le encantará la sensación de pisarlas
✔️ Material seguro: Caja de arena para gatos con almohadilla para gatos, la almohadilla para la caja de arena para gatos es cómoda, resistente al desgaste, suave y gentil, adecuada para las delicadas patas del gato y no dañará al gatito. Dado que la alfombra de arena para gatos es plegable, estírela durante aproximadamente un día antes de usarla.
✔️ Tamaño grande: El tamaño de la alfombra de arena para gatos es de 60 x 40 cm, adecuado para la mayoría de cajas de arena para gatos y gatitos. Cuando se utiliza, solo es necesario colocarlo debajo de la caja de arena para gatos y el funcionamiento es sencillo.
✔️ Diseño: La caja de arena para gatos adopta un diseño de orificios en forma de panal de 2 capas, orificios grandes y bordes redondeados, adecuada para todo tipo de arena para gatos, incluso se pueden recolectar las partículas más grandes. Las tiras de sellado evitan que la arena se escape por los lados si se llena en exceso.