✔️ Fondo antideslizante: Las camas perros pequeño de KSIIA están equipadas con un fondo mejorado antideslizante y resistente a los arañazos. El fondo oxford 300D de alta calidad es resistente a los desgarros y mantiene la mayoría de las manchas fuera.
✔️ Tela de felpa suave: Nuestra superficie de cama de perro está hecha de material de vellón de rosa premium de 300 GSM, que es amigable con la piel, cómodo y no se desliza fácilmente. Está completamente acolchado para garantizar que su pequeño bebé peludo esté rodeado de amor y calidez, ayudándolo a calmarse más rápido, aliviar la ansiedad y dormir bien por la noche.
✔️ Fácil de cuidar y lavable a máquina: La cama para perros es lavable a máquina. Seis puntos circulares mantienen el relleno en su sitio para que se distribuya uniformemente por toda la cama para perros y no forme grumos, por lo que se puede lavar varias veces sin que se deforme.
✔️ Soporte cómodo y acolchado: Las camas para perros pequeño de KSIIA están rellenas con 7 cm de fibra de polipropileno de alta calidad para mantener la forma del colchón para perros bajo cualquier peso. El acolchado grueso proporciona un fuerte apoyo para los huesos y las articulaciones de su perro, aliviando y reduciendo el dolor articular, los dolores corporales y la artritis.
✔️ Múltiples tamaños: Esta colchoneta perro está disponible en cinco tamaños para adaptarse a todas las razas, desde chihuahuas hasta bulldogs franceses, corgis, labradores, border collies, golden retrievers y pastores alemanes. Agite y esponje hasta obtener el tamaño completo antes de usar.
✔️ Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por resolverlo.