✔️ Ideal para tamaño pequeño/mediano: 40 x 60 pulgadas, perfecto para perros de tamaño mediano, cachorros y gatos, gatitos bebés y niñas, como bulldogs franceses, terriers escoceses, pug, caniche, Bull Terriers, Corgi, Jack Russell, etc. También es un gran regalo para papá de perro, mamá, padres, propietarios y entrenadores en Navidad, cumpleaños, Pascua.
✔️ Manta de forro polar suave para perro: esta manta para mascotas está hecha de sherpa cálido de felpa reversible y forro polar suave y sedoso con microfibra de poliéster de 460 g/m². Perfecto para perros y gatos pequeños, medianos y grandes como protector de funda para cama, sofá, muebles, coche y transportadores.
✔️ Fácil de limpiar, lavable a máquina: esta manta para cachorros se puede lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura. Ligero y de secado rápido, se puede empacar y plegar convenientemente, lo que hace de este el accesorio perfecto para ir a la playa, viajes, camping de fin de semana y hotel.
✔️ Manta reversible suave y mullida para perro: con forro polar suave y sherpa de felpa que le da un aspecto único y lindo, esta cálida manta para perro es un cojín o almohada súper cómodo para que tu amigo peludo se acurre cuando duerme o toma una siesta. Cubre tu sofá, cama para mascotas con esta manta esponjosa antiansiedad.
✔️ Protección adicional de la funda del sofá: esta manta para perro es resistente y resistente a las manchas, con diseño de doble costura para mayor durabilidad. La manta para mascotas puede proteger el sofá, la cama de masticar, garras, derrames, pelo de animales, manchas húmedas no deseadas, manchas y salpicaduras, proporcionando la cubierta perfecta para todos tus muebles.