✔️ Fácil de instalar: las fundas de cojín para muebles de patio tienen una cremallera larga. Fácil de poner y quitar para su limpieza.
✔️ Fácil de limpiar: nuestras fundas de cojín son lavables a máquina para un fácil mantenimiento, no usar blanqueador; lavar por separado en ciclo suave en agua fría. O limpiar ligeramente las manchas o lavar a mano con agua fría, luego dejar secar al aire.
✔️ Tamaños y colores adecuados: tamaños: 24 x 24 x 4 /24 x 22 x 4 /22 x 20 x 4 /25 x 25 x 5 /25 x 27 x 5 /21 x 19 x 3 /20 x 18 x 4, colores: azul, gris jaspeado, borgoña, marfil, bronceado, girasol, azul marino, hojas de palma, cielo. Azul.
✔️ Garantía: respaldamos todos nuestros productos de alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía de 30 días. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
✔️ Tela resistente a la decoloración y al agua: la funda de repuesto para cojín de patio está hecha de tela de poliéster de lona duradera, resistente a la decoloración, resistente a la intemperie, aporta nueva vida a tu sofá y silla al aire libre. Elección ideal para hogares con niños y mascotas,