✔️ Extremadamente cómoda y ahorra espacio: la silla de playa reclinable de 5 posiciones con respaldo alto te proporciona una experiencia de asiento cómoda definitiva. Asegura fácilmente el reposabrazos para ajustar la espalda en un ángulo que te guste, y relájate y disfruta de la brisa durante tu viaje.
✔️ Súper práctico: el portavasos adjunto libera tus manos mientras acampas, pescas o haces senderismo, viajas o ves eventos deportivos, y almacena fácilmente tus bebidas, gafas de sol, libros y teléfono al alcance de la mano. Las correas de hombro integradas proporcionan una gran movilidad, también puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
✔️ Fácil de usar: configurar estas sillas de playa plegables con correas de mochila es fácil y rápido. Solo tienes que sacarlo de la bolsa de transporte adjunta con correas de hombro y separar el marco, y.
✔️ Una silla de playa mochila que está diseñada para cualquier lugar: úsala como silla de camping, silla plegable, silla de césped, silla de viaje, silla de playa y más. Adecuado para aventuras al aire libre, portón trasero, pesca, mochilero, playa, picnic, juegos deportivos, viajes en coche, o simplemente ponerlo en el patio trasero, cabaña, balcón, fiestas de césped en el patio.
✔️ Construido para durar: el resistente aluminio ligero con construcción de recubrimiento en polvo ofrece una capacidad de peso de hasta 300 libras (299.8 lbs) y la silla de playa de mochila pesa 11 libras (11.0 lbs). La tela Oxford de 600 x 300D y la malla de 7.05 onzas tienen una gran resistencia, durabilidad y transpirabilidad.