✔️ La mesa de comedor rectangular de 150x90 cm. está recomendada para 46 comensales, el diseño de esquinas redondeadas disminuye las consecuencias ante un posible golpe, es fácil de limpiar y mantener, y dispone de un orificio central de Ø 4,2 mm., resguardado con un tapón protector de goma, para poner el parasol.
✔️ Uso doméstico. Estructura: acero rectangular.
✔️ Mesa de comedor para jardín, de formato rectangular, de 150x90 cm, está fabricada con una sólida y estable estructura metálica reforzada, de acero tubular plano, pintada al polvo en color marrón, y la encimera es de cristal templado de seguridad, de 5 mm, transparente, esmerilado formando aguas, la mesa lleva un travesaño central de apoyo que le ofrece consistencia y estabilidad.
✔️ La práctica y funcional mesa de jardín está tratada para uso en exterior, al llevar tratamiento de color al horno resiste la corrosión, desgaste e inclemencias del tiempo, el acabado es homogéneo y de calidad, y como la encimera es esmerilada se reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo, una mesa fácil de limpiar y menos propensa a ralladuras o decoloración.
✔️ Las medidas son: Ancho: 150 cm. Altura: 72 cm.