✔️ Hermosa y práctica. Esta tela para envolver autos no solo ofrece un aspecto elegante y sofisticado, sino que también ofrece una gran resistencia al desgaste, evitando la formación de bolitas, el agrietamiento y la decoloración con el tiempo.
✔️ Adaptabilidad. La gamuza para envolver el coche es un material altamente elástico y flexible que se adapta naturalmente a curvas complejas y superficies irregulares, lo que la hace adecuada para una amplia gama de tipos de vehículos y para techos, salpicaderos, volantes, puertas y maleteros.
✔️ Ampliamente utilizada. Esta tela autoadhesiva para auto es adecuada no solo para interiores de autos, consolas centrales y tableros, sino también para sofás, sillas, cojines de asientos, ropa, tableros de mesa, embalajes, forros de mochilas, cajas de gafas, cajas de relojes, joyeros, cajas de cosméticos, marcos de fotos y diversas cajas de objetos de colección, lo que la convierte en una excelente opción para bricolaje.
✔️ Material de Alta Calidad. La tela de microfibra autoadhesiva AOOSA está hecha de gamuza de alta calidad con un color suave y un tacto suave.
✔️ Fácil de Usar. Nuestra película autoadhesiva para coche con aspecto de gamuza mide 150 x 40 cm y es autoadhesiva, lo que la hace fácil de aplicar, se adhiere firmemente y es resistente al desprendimiento.