✔️ Amplia Compatibilidad: El SSD SATA interno es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 o versiones posteriores, DOS, Linux, Unix. La interfaz SATA Rev.
✔️ Alto Rendimiento: El SSD KingSpec 2.5 SATA tiene características de resistencia a golpes y caídas, por lo que no tendrá que preocuparse incluso si la computadora se cae. Es silencioso y no produce ruido, tiene bajo consumo de energía, resistencia a altas y bajas temperaturas, y mayor velocidad de arranque y carga de programas.
✔️ Rápido y Extraordinario: El SSD KingSpec 2.5 SATAIII adopta memoria flash 3D NAND y componentes semiconductores, lo que lo convierte en un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento y confiable. Las velocidades máximas secuenciales de lectura son de hasta 550 MB/s y las velocidades máximas secuenciales de escritura son de hasta 520 MB/s, lo que mejora enormemente el rendimiento y la eficiencia de su computadora.
✔️ Garantía de 3 Años: Todos los SSD internos KingSpec cuentan con una garantía limitada de 3 años y disfrutan de soporte técnico de por vida. Tenemos estándares de control estrictos para nuestros productos; cada disco duro ha sido probado innumerables veces para garantizar que no haya problemas de calidad antes de enviarlo.
✔️ Más Confiable y Estable: El SSD SATA de 2.5" soporta nivelación de desgaste, recolección de basura, sobreprovisionamiento, cola de comandos nativa, TRIM, S.M.A.R.T, etc., y también ha pasado por estrictas pruebas de calidad durante el proceso de producción. Esto le otorga un rendimiento estable y confiable, siendo ideal para negocios y entretenimiento.