✔️ 1. Alta Calidad: Nuestro sofá para niños pequeños está hecho de materiales seguros y cómodos, la cubierta del sofá es de terciopelo de piel de melocotón brillante, agradable a la piel y transpirable; los cojines están hechos de esponja de alta densidad de alta calidad, que es duradera, cómoda y tiene un buen efecto de rebote; el interior está diseñado con refuerzo y alta estabilidad.
✔️ 3. Tamaño Adecuado: Este silla para dormir mide 102 (L) x 48 (W) cm cuando está desplegado y 29 (H) x 48 (W) cm cuando está plegado; con una cremallera de metal en la parte inferior, toda la unidad se puede desmontar y lavar fácilmente, fácil de limpiar.
✔️ 4. Regalo Perfecto: La asiento sofá pequeños está cubierta con varios animales de la selva, que es amado por los niños, es una muy buena opción para regalarlo a sus hijos como regalo de cumpleaños o navidad, acompañándolos a pasar una infancia maravillosa.
✔️ 5. Consejos Cálidos: Nuestro sofá plegable lleva un embalaje de compresión al vacío, el silla de respaldo abatible puede tener algunas arrugas, por favor no se preocupe, de acuerdo con el medio ambiente y la temperatura, se esponjará gradualmente y restaurará la belleza.
✔️ 2. MultiFunción: Este silla de sofá adopta un diseño de tres pliegues, plegado puede convertirse en un sillón, el niño puede leer, estudiar, etc.; desplegado puede convertirse en un sofá cama, el niño puede tomar una siesta cómodamente en él; el lado derecho con un bolsillo de tela, puede poner libros, juguetes pequeños, teléfonos móviles, etc.