✔️ Colgante de pared de macramé de alta calidad. Decoración bohemia única para habitación, este macramé meticulosamente tejido con hermoso patrón de tejido está hecho de algodón natural y materiales de lino, todo tejido a mano, el proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente, saludable y libre de olores diversos, el sombreado antiestático no es fácil de esponjar.
✔️ Diseño íntimo: el tapiz cuelga maravillosamente, deja entrar la luz, mientras mantiene la privacidad, se ve hermoso y delicado. Combina artículos relajados, atrevidos y poco convencionales, aporta estilo bohemio a cualquier espacio vital con arte de pared tejido, es el punto focal perfecto en la sala de estar, mientras que un flecos anudados aporta un toque de estilo de espíritu libre, tapiz colgante creando un espacio cómodo y elegante
✔️ Cortinas bohemias: los tapices bohemios, en las filas de accesorios para el hogar, no solo muestran un estilo exótico único, sino que también tienen en cuenta la personalidad casual de los accesorios versátiles. Integrada con estilos interiores nórdicos, modernos y minimalistas, no parecerá molesto, y como decoración del hogar, no se publica ni tiene buen gusto.
✔️ Fácil de colgar: el colgante de pared grande de macramé de 1,8 cm de largo viene con un bolsillo para barra en la parte superior que se adapta a través de la barra de 3 cm de grosor, se puede ajustar fácilmente y fijar a una barra de conexión para una fácil instalación, la cortina de puerta de macramé es adecuada para la decoración interior de muchas ocasiones
✔️ Decoración para muchas ocasiones: el colgante de pared bohemio se puede combinar fácilmente con cualquier estilo de decoración, ideal para decorar dormitorios y salas de estar. La cortina de puerta se puede fijar fácilmente dentro o fuera.