✔️ Modelo versátil: gracias a su diseño clásico y atemporal, las sillas de cocina de madera se adaptan perfectamente a diferentes tipos de ambientes. Pueden utilizarse para decorar el hogar, bares, restaurantes, pizzerías, casas rurales, tabernas, hoteles, pubs, recepciones, salas de juegos, tiendas, centros de bienestar, salas de espera, oficinas, salas de reuniones, estudios profesionales, añadiendo un toque de elegancia vintage.
✔️ Nuestras sillas: En nuestro catálogo hay asientos de todo tipo, sillas tapizadas, sillas con reposabrazos, sillas de ratán, sillas de estilo barroco o sillas de estilo rústico y desie apilables. La silla tapizada y la silla de madera son dos elementos de decoración versátiles que se adaptan a cualquier habitación, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, salón, entrada, estudio, pasillo, armario, taberna, sótano, ático, patio, jardín, logia, piscina, terraza y balcón.
✔️ Diseño vintage: las sillas de cocina Thonet con diseño de cruz combinan el encanto del diseño bistró con la elegancia de la madera. Esto le da a las sillas rústicas un aspecto retro y vintage que se adapta perfectamente a cualquier entorno o local.
✔️ Calidad de los materiales: la silla cross country tiene una estructura de madera extremadamente resistente que le confiere una excelente durabilidad, garantizando que esta silla permanezca intacta a lo largo de los años. El asiento trenzado garantiza comodidad y transpirabilidad.
✔️ Cómoda y funcional: a pesar de su aspecto de época, las sillas de madera cocina ofrecen un alto nivel de confort. El asiento de paja ofrece comodidad garantizando así un agradable asiento incluso durante largas horas sin insertar ningún tipo de funda de silla o cojín.