✔️ SILLA ERGONÓMICA: Con un amplio asiento acolchado, reposabrazos y un cómodo respaldo que se reclina ligeramente hacia atrás, la silla ergonómica ofrece a su cuerpo un gran apoyo y una comodidad óptima al sentarse en ella.
✔️ RESISTENTE Y ESTABLE: Construida con patas y base de metal sólido, la silla de cocina es duradera y estable para soportar 150 kg. Los topes de los pies son ajustables, que aumentan la estabilidad en suelos irregulares y también protegen el suelo de arañazos.
✔️ FÁCIL DE MONTAR: Con un manual y un kit de accesorios incluidos, aunque sea un novato en el montaje, podrá montar fácil y rápidamente esta silla cómoda con respaldo siguiendo las instrucciones paso a paso.
✔️ SUAVE & CÓMODO: Tapizado en terciopelo sedoso y elegante, acolchado con esponja suave y resistente, la silla de comedor trae un asiento cómodo para que usted disfrute de una comida con su familia o amigos relajadamente.
✔️ USO VERSATIL: Usted decida el uso de las sillas. La silla puede ser silla de dormitorio, silla de salón, silla de ordenador, silla de tocador, silla de oficina, silla de cocina, silla de bar o incluso silla de escritorio en el estudio.