✔️ Tamaño compacto: gracias a su diseño compacto, este inversor de 12 V a 230 V es ideal para sus vacaciones, viajes por carretera o en cualquier lugar donde necesite electricidad. Con un tamaño de 27,5 cm x 11 cm x 5,5 cm y un peso de solo 0,94 kg, es fácil de transportar y almacenar.
✔️ Pantalla LCD inteligente: la pantalla LCD inteligente monitorea continuamente los cambios de voltaje. Con un chip de detección de voltaje inteligente, la pantalla muestra en tiempo real el voltaje de la batería y el inversor.
✔️ Ocho funciones de protección El convertidor de voltaje de 12 V/24 V a 230 V dispone de un sistema de protección inteligente con funciones de protección ocho múltiples: protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones y protección contra golpes. Esto garantiza la seguridad de sus dispositivos y le brinda un uso sin preocupaciones.
✔️ Inversor de 12 V/24 V a 230 V Nuestro inversor de 12 V/24 V a 230 V está equipado con un enchufe de CA y dos puertos USB 5 A y ofrece una fuente de alimentación segura y fiable para su teléfono móvil, portátil, ventilador, lámparas, reproductor de DVD, GPS, cámaras y herramientas eléctricas. Este inversor es una herramienta indispensable para viajar y acampar.
✔️ Dos métodos de entrada: nuestro transformador de corriente de 12 V 230 V se puede conectar a una batería de 12 V/24 V y ofrece hasta 1000 W de potencia continua y 2000 W de potencia máxima. Durante la conducción, el micro convertidor también se puede conectar al encendedor de cigarrillos para operar dispositivos con una potencia de hasta 150 W.