✔️ Fácil de instalar: Primero, limpie la superficie del borde de la puerta para asegurarse de que no haya polvo ni aceite. Luego, retira la tira adhesiva de la parte posterior del protector y pégala en el borde de la puerta del coche.
✔️ Calidad premium: el protector anticolisión del borde de la puerta del automóvil está hecho de PVC de alta calidad, que no solo tiene buena flexibilidad, sino que también resiste eficazmente el envejecimiento y evita grietas o decoloración después de un uso prolongado. En respuesta al desgaste causado por la apertura y cierre frecuente de las puertas del automóvil, este protector anticolisión muestra una excelente durabilidad y no es fácil de desgastar ni caer.
✔️ Resistente al agua y a los arañazos: ya sea que se lave con lluvia en días lluviosos o se rocíe con pistolas de agua a alta presión durante el lavado de autos, el producto puede garantizar un rendimiento estable. Además, incluso si se raya con un objeto duro, no dejará marcas fácilmente.
✔️ Simple y hermoso: la superficie texturizada de fibra de carbono y el exquisito tratamiento de los bordes hacen que el efecto de instalación sea más natural, totalmente en línea con los altos estándares del diseño de automóviles modernos. Para aquellos propietarios de automóviles que se preocupan por la apariencia de sus vehículos, este sencillo y hermoso protector anticolisión es sin duda la mejor opción.
✔️ Ampliamente utilizado: este protector contra impactos en el borde de la puerta del automóvil no solo es adecuado para varios tipos de automóviles, sino que también se usa ampliamente en SUV, monovolúmenes y otros tipos de vehículos. Para aquellos vehículos que suelen estar aparcados en plazas de aparcamiento estrechas o en garajes subterráneos, este protector es imprescindible.