✔️ Varios usos. La longitud total de los alicates de la bomba de agua es de 295 mm, y el rango de apertura es de 50 a 100 mm, adecuado para la reparación de fontanería, reparación de automóviles, reparación de calefacción y reparación de maquinaria agrícola.
✔️ Diseño ergonómico. El mango delgado está diseñado con una doble capa de plástico de inmersión, proporcionando un buen agarre, haciendo que se sienta cómodo cuando se trabaja durante mucho tiempo y reducir la carga en sus manos, fácil de operar el mango se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de sus manos, sin preocuparse por problemas de lesiones por presión
✔️ Cabeza de alicate robusta. La cabeza de alicate consta de dientes de alicate de diferentes tamaños, proporcionando una buena estabilidad y un rendimiento antideslizante, la cabeza de alicate tiene un fuerte par de torsión y se puede sujetar firmemente sin deslizamiento, mejorando efectivamente la eficiencia del trabajo.
✔️ Apertura de ajuste rápido. Comparado con los alicates tradicionales para bomba de agua, la eficiencia de trabajo es más rápida, hay 6 engranajes de ajuste para un ajuste rápido de acuerdo con el ancho del objeto, sólo deslice suavemente hacia arriba y hacia abajo para un ajuste rápido, no hay necesidad de utilizar otros tamaños de alicates para bomba de agua,para piezas cuadradas, planas, redondas, hexagonales
✔️ Material de alta calidad. Los alicates de la bomba de agua están hechos de acero de alto carbono, con tratamiento térmico para resistencia a la corrosión y alta resistencia.