✔️ Función: este juego de refuerzo de jamba de puerta puede asegurar fácilmente puntos débiles, porque los marcos de madera son débiles y se pueden dañar fácilmente con fuerza. Nuestro kit de marco de puerta de entrada es una solución que fortalece los puntos débiles para ayudar a prevenir la entrada forzada.
✔️ Para puertas colgadas con un espacio lo suficientemente grande entre la jamba y el borde de la puerta, este juego de refuerzo de puerta se puede montar fácilmente en la superficie de la jamba de la puerta, otros pueden requerir que las placas se morten en la jamba de la puerta para el mejor ajuste. Los accesorios incluidos con este kit no tienen manos, lo que permite que se utilice en sistemas de puertas con bisagras simples y dobles.
✔️ Construcción fuerte y duradera: el kit de reparación y refuerzo de jamba cuenta con seis placas de sección fáciles de instalar y dos protectores de borde de puerta, hechos de acero estampado con un tratamiento de pasivación de borde blanco y recubrimiento de polvo para eliminar rebabas de corte afiladas.
✔️ La placa de refuerzo extendida de 591/2 pulgadas hará que tu placa de puerta sea más fuerte, la placa de golpe de puerta es de 591/2 pulgadas de largo, más de dos veces más larga que una placa de golpe de puerta normal, con su mayor resistencia a la entrada forzada. Fuerza de fijación más fuerte de 2.4 pulgadas con tornillos más largos que son mucho más fuertes que los tornillos de longitud estándar, ayuda a prevenir la entrada forzada.
✔️ El kit de reparación y refuerzo de jamba, placas de sección fáciles de instalar y dos protectores de borde de puerta. 5 diseños de agujeros de pestillo de puerta.