✔️ Ampliamente aplicable: adecuado para una variedad de escenarios de limpieza, gracias a los accesorios de conexiones hexagonales, con el taladro eléctrico, se puede utilizar para limpiar todo tipo de tuberías, chimeneas, campanas, secadores, etc., simple y práctico, lo que reduce la necesidad de costosos costes de limpieza manual.
✔️ Cabezales de cepillo de alta calidad: el juego contiene dos escobas de chimenea de nailon de alta calidad con 150 mm de diámetro y 60 mm de ancho, con cerdas limpias, fijación fuerte, fuerte durabilidad y peso ligero, perfecto para la limpieza de abajo hacia arriba y de arriba a abajo sin dañar el interior del tubo.
✔️ SEGURIDAD GARANTIZADA: con este kit se pueden eliminar fácilmente las manchas, el polvo y las partículas acumuladas en chimeneas, canales de secado y otros canales, completando la tarea de limpieza de canales, aumentando la vida útil de los canales y reduciendo el riesgo de incendio.
✔️ Longitud ajustable: diseño de empalme, el juego viene con 9 mangueras de 410 mm de longitud, con una longitud máxima de 3,6 m, que se pueden montar según la longitud real del tubo (en sentido horario para montar y envolver la cinta para fijarla para evitar un deslizamiento accidental en el interior del tubo). La manguera de pompón es muy flexible, con el ángulo de flexión.
✔️ Contenido del paquete: recibirás 2 escobas de nailon de 150 mm de diámetro, 9 mangueras de pom con 410 mm de longitud, 2 conectores hexagonales y 1 cinta adhesiva, la distancia más larga puede ser de hasta 3,6 m mediante un simple empalme, las varillas flexibles se pueden doblar 45° o más, fácil de manejar con diferentes escenarios de limpieza complejos. en.
✔️ Fácil limpieza: después de completar la tarea de limpieza, sumerja el cabezal del cepillo de nailon y la manguera en agua caliente, la grasa y el polvo se pueden limpiar fácilmente y limpiar sin esfuerzo.