✔️ COSMETICA RESPONSABLE: La salud del planeta es importante para nosotros, por lo que todos los envases se fabrican para reducir las emisiones de carbono. La mascarilla es biodegradable, 100% vegana, 100% ToxicFree y todos los ingredientes son naturales con un gran porcentaje deecológicoo en su contenido.
✔️ INGREDIENTES TOP PARA UN RESULTADO TOP: Sus 15 extraordinarios aceites son Aceite de Babasú, Aceite de Kukui, Aceite de Lino, Aceite de Argan, Aceite de Coco, Aceite de Onagra, Aceite de Aguacate, Aceite de Ricino, Manteca de Karité, Manteca de Coco Pura, Moringa, Queratina Vegetal, Sacha Inchi, Petitgrain y Nuez. Sus 11 potentes extractos naturales son Albaricoque, Granada, Lavanda, Melón, Amaranto, Camelia Japonesa, fruta de la pasión y proteínas de Avena, Soja y Trigo.
✔️ GARANTÍA DE COSMÉTICA NATURAL ECOLÓGICA ESPAÑOLA Si no te enamoras de nuestra mascarilla THE CURE en los 30 días siguientes a la compra, VidalForce te devolverá el importe íntegro sin problemas. Hacer una mascarilla natural que nadie ha creado es arriesgado, pero creemos que será un gran hallazgo para miles de mujeres, sin embargo si prefieres los resultados de una mascarilla química no tenemos ningún problema en devolverte el dinero.
✔️ SUS CLAVES: Reestructura la cutícula de la fibra capilar, acondicionando y reparando el cabello gracias al poder de sus ingredientes totalmente naturales como el aceite organico de coco que hidrata el cabello desde el interior, aportando suavidad y brillo gracias a la combinación de sus propiedades naturales que retienen de forma natural la humedad necesaria en el cabello. Elimina el encrespamiento dejando el cabello suelto y brillante con la acción de sus 26 activos naturales.
✔️ MASCARILLA REPARADORA PARA CABELLOS DAÑADOS Y SECOS: Mascarilla capilar nutritiva y sin silicona que combina 15 aceites de alta calidad de tacto seco no graso como el aceite de argan puro de marruecos, o aceite de coco, y los 11 mejores principios activos naturales como la keratina hidratante o la nuez de Kukui para nutrir, reparar y proteger el cabello. Repara daños causados por los agentes externos, consiguiendo una fibra sana sin ayuda de ingredientes petroquímicos