✔️ 100% silicona de grado alimenticio: las tazas para bebé están hechas de polipropileno + silicona suave + bola pesada de acero, sin BPA. La boquilla de silicona suave se puede desinfectar en agua hervida o esterilizar al vapor, es suave con las encías sensibles, resistente, flexible, no daña la boca del bebé.
✔️ A prueba de fugas: la taza de entrenamiento diseñada con 3 tipos de boquilla en forma, satisface las diferentes necesidades de tus bebés, se asemeja mucho al chupete de bebé, mientras que evita derrames, lo que puede ayudar a los bebés en crecimiento a la transición de biberón a tazas para beber. Y con tecnología a prueba de fugas en la tapa, hay un agujero de entrada de aire en la tapa superior, que garantiza que la taza de popote sea a prueba de fugas, caídas y lanzamientos.
✔️ 240 ml. Capacidad: la taza para niños pequeños viene con indicaciones de escala (ml),puedes ver exactamente cuánta agua ha bebido tu hijo, capacidad de 240 ml, especialmente diseñada para bebés a partir de 6 meses
✔️ Fácil de sostener: las tazas de paja para bebé están diseñadas con asas dobles de fácil agarre para adaptarse a manos pequeñas. Con una pajita de bola pesada que se mueve siguiendo el líquido, lo que garantiza que tus pequeños puedan beber agua sin importar cómo sostener la taza.
✔️ Fácil de limpiar: las tazas de bebé a prueba de derrames son aptas para lavavajillas y esterilizador, las piezas son desmontables, y puedes limpiarlas completamente. Nota: La temperatura de beber se recomienda para 35 ~ 40 ℃; la temperatura de la leche recomendada para 40 ~ 50 ℃