✔️ Para Cosleeper para la cama del bebé: bebé para la cama compartida, el bebé no necesita dormir en una cama separada con los padres para establecer un vínculo seguro con el bebé. Durante el día, el moisés del bebé del otro lado de la cama puede se puede bajar y la altura se puede ajustar libremente, lo que es conveniente para que las madres sostengan al bebé.
✔️ Materiales: cuna para bebé, cama de noche, hecha de aluminio de grado aeronáutico, materiales cuidadosamente seleccionados, ligeros pero fuertes, estabilidad muy mejorada, arco redondeado, sin metal expuesto, toque y seguridad en línea. Ventana de malla transpirable y visible, cubierta de forro suave y lavable.
✔️ Operación fácil: cama de bebé, presione el botón hacia adentro y luego empújelo suavemente hacia adelante después de desbloquearlo. Levante la cerca fácilmente, complete una serie de acciones para amamantar y persuadir a dormir.
✔️ Bebé para cama de colecho: este moisés para bebé no solo es una cama de bebé, una cama en la cama, sino también una barandilla para el bebé. Dele al bebé un espacio para dormir independiente, encierre un área pequeña, el bebé ya no rodará sobre la cama, la madre ya no se preocupará por presionar al bebé y la madre dormirá con confianza.
✔️ Ahorre espacio: cuna para compartir cama, no ocupa espacio, adecuado para más del 95 % de los tipos de cama. El cinturón de seguridad y los tornillos se utilizan para fijación doble, sin necesidad de reservar espacio para la instalación.