✔️ Científicamente diseñada y elaborada por expertos, esta almohada de apoyo de alimentación es duradera para un uso prolongado. Distribuye uniformemente la presión sobre la cabeza del bebé, evitando deformidades de cabeza plana o puntiaguda.
✔️ Esta almohada de apoyo de alimentación científicamente diseñada y cuidadosamente seleccionada elimina la necesidad de que las madres se queden despiertas hasta tarde eructando a sus bebés. Al elevar naturalmente el estómago del bebé, previene eficazmente el reflujo y reduce los regurgitos, liberando las manos de las madres durante la alimentación.
✔️ Diseñado para imitar la acogedora sensación de envoltura del abrazo de una madre, proporciona una fuerte sensación de seguridad para tu bebé. El material antibacteriano seleccionado de primera calidad inhibe el crecimiento bacteriano de manera eficaz.
✔️ Con un diseño ajustable y forma ergonómica, esta almohada también evita la asfixia, promueve naturalmente eructos, reduce el riesgo de regurgitación y apoya el desarrollo saludable de la columna vertebral, asegurando una experiencia de alimentación estable y segura. Cuando el bebé se acuesta sobre él para alimentarse, facilita los eructos, protege la columna vertebral y evita la asfixia, aportando tranquilidad a cada madre.
✔️ Fabricada con tela antibacteriana 7A y malla transpirable, esta almohada de apoyo para la alimentación infantil mantiene a raya las bacterias y los ácaros, protegiendo la delicada y sensible piel de tu bebé. Su diseño ergonómico científico evita los vómitos y protege la columna vertebral del bebé.