✔️ FAVORECE EL CORRECTO DESARROLLO DE LA BOCA: el chupete para bebés deja espacio para la posición natural de la lengua y distribuye su presión sobre el paladar para un correcto desarrollo bucal.
✔️ ESTUCHE PARA ESTERILIZAR EL CHUPETE: el estuche incluido puede utilizarse como portachupetes y también para esterilizar el chupete colocándolo durante unos minutos en el microondas.
✔️ SOLO 4 PUNTOS DE CONTACTO: únicamente 4 puntos de contacto redondeados y grandes agujeros de ventilación que cuidan la piel del bebé y garantizan que la piel del bebé permanezca seca y libre de irritaciones.
✔️ FORMA ERGONÓMICA: el chupete PhysioForma se adapta de forma natural a la cara del bebé, dejando el espacio correcto para la nariz y la barbilla. Los bordes redondeados aseguran un suave contacto con la piel.
✔️ CHUPETES PHYSIOFORMA: los chupetes PhysioForma de Chicco favorecen la respiración fisiológica y el correcto desarrollo de la boca del bebé.
✔️ FAVORECE LA RESPIRACIÓN FISIOLÓGICA: la forma PhysioForma de la tetina Chicco ayuda a posicionar la lengua hacia delante y hacia arriba, dejando las vías respiratorias abiertas.
✔️ TETINA DE SILICONA: la silicona es una opción práctica, ya que es un material higiénico e indeformable; el acabado Soft Sense lo hace suave y aterciopelado al tacto.