✔️ Fácil de limpiar:La capa exterior de la bolsa calientabiberones portátil es de tela impermeable, impermeable y a prueba de humedad, no es fácil de ensuciar y es fácil de limpiar, la capa interior es de papel de aluminio, puede limpiarla suavemente con un paño húmedo o una toalla de papel, la bolsa calientabiberones se cierra con cremallera, fácil de manejar, fácil de guardar o sacar el biberón.
✔️ Tejido impermeable: Para proteger la sequedad y la limpieza del biberón, nuestra funda para biberón tiene un tejido impermeable especialmente fabricado, que puede bloquear eficazmente la penetración de la humedad. La bolsa calientabiberones se mantendrá seca y permitirá que su bebé beba leche sana y limpia.
✔️ Amplia gama de usos: La bolsa enfriadora de biberones es versátil y se puede utilizar para guardar biberones, botellas de agua y otras bebidas. Es perfecta para varias ocasiones, como la escuela, el trabajo, los viajes y el camping.
✔️ Efecto aislante: Nuestra bolsa para biberones está especialmente diseñada para mantener la leche a una temperatura ideal de cuatro a seis horas. Tanto si está de viaje como de compras, puede utilizar esta bolsa calientabiberones portátil con toda confianza.
✔️ Diseño humanizado: El enfriador de leche cuenta con un práctico diseño de botón a presión, que permite sujetarlo fácilmente a cochecitos y mochilas. Esto lo hace muy portátil y garantiza que no se caerá fácilmente.