✔️ Diseño retro y rústico: no solo para decir la hora, los relojes de pared grandes son perfectos para añadir un atractivo artístico a tu pared. Adecuado para dormitorio, escuela, oficina, sala de estar, cocina o aplicaciones comerciales.
✔️ Reloj de pared de alta calidad: el reloj hará un ligero "tick" cuando esté en uso, pero no molestará el sueño y el trabajo de tu familia. Nuestros relojes de pared están hechos de material de movimiento de cuarzo de alta calidad y funcionan suavemente para garantizar una hora precisa.
✔️ Fácil de instalar: el reloj se cuelga fácilmente de la ranura de la cerradura en un clavo, tornillo o gancho y la ranura está unida al motor en la parte posterior del reloj. Equipado con todo el equipo necesario para una fácil instalación.
✔️ Transparente y fácil de leer: reloj de pared decorativo de metal redondo con números romanos llamativos fáciles de leer en la superficie. Perfecto para decorar cualquier estilo de decoración del hogar.
✔️ Idea de regalo perfecta: los relojes de pared vintage son el regalo perfecto para familiares, parejas y amigos. También es un regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Halloween y Navidad.