✔️ Fácil de Usar. Primero remoje las semillas durante 8-12 horas. Coloque las semillas empapadas en una maceta de celosía, cubra la sombra para proporcionar humedad y rocíe agua de 2 a 3 veces al día. Una vez que las semillas hayan desarrollado raíces, agregue agua al recipiente inferior, teniendo cuidado de no empapar el recipiente de la maceta con agua. Unos días después, se pueden cultivar brotes de soja frescos y saludables.
✔️ Material de Protección Ambiental. Nuestro conjunto de brotes de semillas está hecho de plástico PP resistente, reutilizable y apto para uso alimentario. Seguro, duradero, no tóxico y sin sabor. No se requieren ni tierra ni aditivos químicos para la germinación. Te permite disfrutar de alimentos verdes nutritivos en casa.
✔️ Observe El Crecimiento de Las Plantas. Al plantar una variedad de brotes de soja en casa, puede observar claramente el crecimiento de los brotes de soja en cada etapa. Sienta la diversión en el crecimiento de las plantas. También puedes plantar y cultivar plantones con tus hijos y sentir la magia de la naturaleza.
✔️ Amplia Gama de Aplicaciones. Nuestro tanque de brotes de soja se puede utilizar como germinador de varios brotes de soja. Por ejemplo, soja, frijol mungo, maní, frijoles negros, rábanos, guisantes grises, etc. Los brotes de frijoles frescos se pueden utilizar en ensaladas, sándwiches, salteados, envolturas y sopas.
✔️ Juego completo de germinación. Nuestro juego contiene 1 bandeja recolectora de agua, 1 malla densa para brotes de frijol mungo, 1 malla gruesa para brotes de maní y 1 sombra. Incluso los principiantes pueden cultivar brotes frescos en casa.