✔️ Alta calidad: hecho de materiales resistentes, bien hecho, duradero, no es fácil de llevar, flexible y no deja arrugas fácilmente. La superficie es impermeable y fácil de limpiar la suciedad de la alfombrilla térmica de plántulas.
✔️ Almacenamiento práctico: esta alfombrilla térmica es delgada y lo suficientemente flexible como para que puedas enrollarla y guardarla en una bolsa cuando no la necesites. No importa dónde se almacene, no ocupará mucho espacio.
✔️ Fácil de usar: simplemente coloca la almohadilla térmica plana debajo de la maceta de guardería, luego inserta el enchufe en el enchufe y enciende la alimentación para comenzar a calentar.
✔️ Ampliamente utilizado: es muy adecuado para cualquier semilla de planta o plántulas que necesite calentarse en invierno, ayudando a tus plántulas de plantas a sobrevivir al frío invierno sin problemas. No solo plantas y semillas verdes, sino también verduras, flores, reptiles, etc.
✔️ Calefacción estable y uniforme: el cable conductor de calor se extiende uniformemente en la almohadilla de calefacción, para lograr el efecto de calentar uniformemente las semillas. Las semillas no se dañarán debido a la temperatura desigual o alta de la almohadilla térmica y no germinan.