✔️ 〖Accesorios Completos〗: No solo obtienes un detector de metales para niños, sino que también obtienes una batería de 9 V, así como una pala, un colador, un rastrillo y una bolsa de transporte portátil. Simplemente presione el interruptor y podrá disfrutar de un feliz tiempo de búsqueda del tesoro con sus hijos.
✔️ 〖Bobina Impermeable〗: La bobina de detección de 6,5 pulgadas detecta artículos de hasta 4 pulgadas (10 cm) de profundidad, incluidos hierro, aluminio, monedas y anillos. Rendimiento a prueba de agua IP68, adecuado para uso en aguas poco profundas (nota: la caja de control no es resistente al agua) y el ángulo de detección se puede ajustar de manera flexible de 0 a 180 grados para adaptarse a diversos terrenos.
✔️ 〖Detector de Metales Liviano〗: nuestro detector de metales para niños pesa solo 0,43 kg (0,95 libras),lo cual es muy amigable para los niños. Rango de longitud retráctil de 66 a 83 cm (26 a 32,67 pulgadas),hecho de plástico ABS seguro y no peligroso, perfecto para que los niños pasen largas horas al aire libre en una relajante búsqueda del tesoro.
✔️ 〖Pantalla LCD e Indicación de Sonido〗: la pantalla LCD muestra si se detecta el objetivo. Cuando se encuentra el objetivo, un pez morderá el anzuelo.
✔️ 〖Regalo Perfecto para Niños〗: Diseñado específicamente para niños, la operación con un solo toque permite un encendido/apagado rápido, lo que permite a los niños iniciar rápidamente las operaciones de detección. Solo se necesitan 3 sencillos pasos de instalación para encontrar tesoros y agregar diversión a su vida diaria.