✔️ AMPLIA APLICACIÓN: Los cojines para sillas de jardín son ideales para aliviar el estrés, relajarse y leer. Adecuados para las mecedoras de la playa, el camping, el jardín, la piscina, la terraza, el balcón o el salón.
✔️ DISEÑO DE CORREA ANTIDESLIZANTE: El cojín del banco tiene correas antideslizantes en ambos lados, que se utilizan para fijar el cojín del asiento del banco firmemente a la silla de jardín o al marco del mueble, garantizando un rendimiento antideslizante y facilidad de uso.
✔️ TAMAÑO DEL COJÍN: Con longitudes de 110 cm, 120 cm, 150 cm, 160 cm, 170 cm, 180 cm, 190 cm y 200 cm, son ideales para su uso en tumbonas plegables, tumbonas de ratán, tumbonas o sillas plegables.
✔️ COJÍN RECLINABLE: Hecho de algodón y fibra de poliéster, relleno de algodón PP de alta calidad, distribuido uniformemente, suave, cómodo, transpirable, seco, antideslizante, con buen efecto rebote, no es fácil de deformar. Ideal para aquellos que se acuestan y se relajan en una silla de toffee, también se puede utilizar como cojín para otros muebles.
✔️ PLEGABLE: El cojín del banco es suave, plegable, con gran capacidad de carga y buen efecto de rebote, se puede utilizar durante mucho tiempo. NOTA: El cojín está envasado al vacío, coloque el cojín de la chaise lounge durante un período de tiempo, el cojín volverá a su estado original.