✔️ Los estudio autoamplificados CR4.5BT Creative Reference combinan un sonido con calidad de estudio con un control de tono y Bluetooth, lo que convierte a los en los mejores monitores de estudio, altavoces para juegos y altavoces para fiestas, todo en uno
✔️ Los estudio autoamplificados CR4.5BT Creative Reference combinan un sonido con calidad de estudio con un control de tono y Bluetooth, lo que convierte a los en los mejores monitores de estudio, altavoces para juegos y altavoces para fiestas, todo en uno.
✔️ Conecte los CR4.5BT a casi todo. Conecte interfaces de audio y dispositivos de reproducción con conectores TRS y RCA.
✔️ El interruptor de posicionamiento le permite optimizar el sonido del CR4.5BT en función de su posición. El modo de escritorio es para escuchar de cerca (como en el estudio) y el modo de estantería es para escuchar a distancia (como desde el sofá)
✔️ Los monitores CR4.5 combinan un tweeter de cúpula de seda y un woofer de tela de 3,5" para brindar un sonido limpio con mucha extensión de bajas frecuencias. Para obtener graves más potentes, conecte los amplificadores al subwoofer CR8SBT (no incluido)
✔️ Conecte los CR4.5BT a casi todo. Conecte interfaces de audio y dispositivos de reproducción con conectores TRS y RCA.
✔️ El interruptor de posicionamiento le permite optimizar el sonido del CR4.5BT en función de su posición. El modo de escritorio es para escuchar de cerca (como en el estudio) y el modo de estantería es para escuchar a distancia (como desde el sofá).
✔️ La perilla le permite dar forma al sonido, comenzando con la respuesta nítida que espera de un monitor de estudio. Podrás potenciar los graves y añadir un efecto brillante, perfecto para jugar, escuchar música de forma informal o fiestas interminables
✔️ Los monitores CR4.5 combinan un tweeter de cúpula de seda y un woofer de tela de 3,5" para brindar un sonido limpio con mucha extensión de bajas frecuencias. Para obtener graves más potentes, conecte los amplificadores al subwoofer CR8SBT (no incluido).
✔️ La perilla le permite dar forma al sonido, comenzando con la respuesta nítida que espera de un monitor de estudio. Podrás potenciar los graves y añadir un efecto brillante, perfecto para jugar, escuchar música de forma informal o fiestas interminables.