✔️ Bonito diseño de gran tamaño: la manta con capucha de gran tamaño para niños viene con una variedad de patrones lindos, como un pequeño tiburón, dinosaurio, cachorro, pingüino, etc. Los colores brillantes y el diseño lindo del patrón hacen que toda la sudadera con capucha para niños de gran tamaño se vea llena de diversión, y los niños se vuelven más lindos y de moda cuando lo usan.
✔️ Puños elásticos: la sudadera con capucha para niños está provista de puños elásticos que no se deslizan tan fácilmente y mantienen a los niños calientes manteniendo fuera el aire frío. La manta con capucha de gran tamaño para niños también tiene dos bolsillos grandes y profundos para mantener las manos calientes y guardar objetos pequeños como aperitivos, teléfonos móviles o mandos a distancia.
✔️ Ajuste holgado y cómodo: la sudadera con capucha de gran tamaño para niños tiene un ajuste holgado, hay suficiente espacio para moverse libremente, simple y cómoda, sin constricciones. La manta con capucha para niños es lo suficientemente larga como para tener cierta cobertura y puede cubrir bien las rodillas y los pies de los niños cuando se acurrucan en el sofá y miran la televisión.
✔️ Material cálido, suave y acogedor: la manta para niños está hecha de fibras de poliéster de alta calidad, cálida y acogedora, suave al tacto, felpa esponjosa, ligera, gruesa y agradable para la piel. Con diseño de capucha, puños elásticos, ajuste holgado y longitud suficiente, la manta con capucha para niños es envolvente y muy cálida, por lo que los niños se sienten cálidos y cómodos y felices durante el frío invierno.
✔️ Los niños lindos y calientes de la manta del suéter son perfectos para usar en casa mientras que miran la TV, relajándose, leyendo, después de un baño y mientras que duermen. Mantas con capucha para niños también son ideales para acampar, viajar y la escuela.