✔️ Pequeño, Silencioso y Eficaz - El Gifort Deshumidificador Pequeño tiene un tanque de agua de 700 ml de capacidad y utiliza tecnología de refrigeración de semiconductores para absorber rápidamente 250 ml de humedad por día. Recomendado para habitaciones de 10-20 m² a 30 °C y 80% RH. Con un nivel de ruido de menos de 40 dB, este deshumidificador es muy silencioso y te ayuda a dormir bien por la noche.
✔️ Apagado Automático - El Gifort Mini Dehumidifier ofrece una operación simple con un solo botón, conveniente para todos. Cuando el depósito está lleno, el deshumidificador pequeño emitirá una luz roja como señal de advertencia y se apagará para evitar derrames, sobrecalentamiento o cualquier posible peligro. Si quiere saber cuánta electricidad consume su deshumidificador, también puede elegir uno de nuestros enchufes para utilizarlo con su deshumidificador.
✔️ Luces LED de Colores - El Gifort Deshumidificador Electrico viene con una luz nocturna LED incorporada para crear una atmósfera relajante y reconfortante para su habitación. Puede optar por apagar las luces, configurarlo en un color estático o dejar que cambie de color lentamente dentro del espectro del arco iris.
✔️ Para Una Vida Cómoda y Saludable - Los estudios han demostrado que cuando la humedad supera el 60%, el espacio puede convertirse en un caldo de cultivo para el moho y los ácaros del polvo que pueden dañar nuestra salud. Nuestro deshumidificador portátil es la opción ideal para controlar la humedad al 45% -60%, prevenir el moho, limpiar el aire y brindarle la máxima comodidad.
✔️ Ocasiones Amplias - Al ser compacto, portátil y fácil de usar, nuestro deshumidificador para el hogar es el mejor para espacios pequeños de 15 a 20 metros cuadrados. Se adapta perfectamente a cualquier lugar, como pequeños apartamentos, garajes, guardarropas, armarios, dormitorios, baños, cocinas, sótanos, vehículos recreativos y más.