✔️ Ampliamente utilizado. Este moderno y elegante secador de manos de pared es adecuado para todas las estaciones, ideal para un secado rápido de manos, adecuado para edificios de oficinas de alta gama, hoteles de cinco estrellas, hospitales, hogares, tiendas 4S, restaurantes, centros comerciales, aeropuertos.
✔️ Salud e higiene. El secador de manos sin contacto es más higiénico, después de lavarse las manos, simplemente coloque las manos debajo de nuestro secador de manos para evitar el contacto y el aire caliente las secará rápidamente.
✔️ Instalación conveniente. Este secador de manos con sensor automático tiene un diseño montado en la pared, relativamente fácil de instalar, cualquiera puede instalarlo fácilmente en una variedad de paredes.
✔️ Sensor inteligente. El secador de manos con sensor tiene una función de apagado automático, cuando sus manos están más allá del rango de detección de la máquina, la máquina se apagará automáticamente y dejará de funcionar, lo que puede evitar un desperdicio innecesario de energía.
✔️ Salida de aire bidireccional. Este secador de manos con sensor totalmente automático tiene salidas de aire en ambos lados, el flujo de aire bidireccional hace que las manos se sequen más rápido.