✔️ CALENTAMIENTO RÁPIDO DE AMPLIA ZONA Y TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Los toalleros calefactados cuentan con 4 barras calefactoras que se calientan en tan solo 5 minutos y alcanzan entre 4570°C (115°F155°F) en 20 minutos. Nuestro toallero calefactado es fácil de personalizar con la temperatura perfecta para tus toallas, ropa, calcetines o pijamas, adaptándose a tu horario.
✔️ APTO PARA TODAS LAS ESTACIONES: Durante los meses más fríos, los toalleros calefactados funcionan como una característica de spa, ofreciendo una experiencia acogedora y lujosa. En comparación con la máquina de toallas calefactada cerrada, el calentador de toallas es transpirable, no acumula agua y también sirve como una elegante solución de almacenamiento en verano.
✔️ CALENTAMIENTO DE DOBLE ZONA Y ESTANTE PLEGABLE: Las barras principales calientan y secan eficientemente tus toallas y batas de baño, mientras que el estante superior plegable, aunque no se calienta, puede contener elementos esenciales como productos para el cuidado de la piel, guantes o prendas pequeñas. El estante se pliega plano contra la unidad cuando no está en uso, ahorrando valioso espacio en el baño.
✔️ FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA: El calentador de toallas de baño montado en la pared adopta un diseño de ahorro de energía y protección del medio ambiente, utilizando menos de un grado de electricidad por día. Adopta el diseño dual de sin perforación/perforación; si no deseas dejar agujeros en la pared, sigue el manual de instrucciones para obtener el tutorial de paso
✔️ DURADERO Y SEGURO: Fabricado con aluminio espacial de alta calidad, este calentador de toallas para baño combina durabilidad con un mantenimiento sin esfuerzo. Con una clasificación de impermeabilidad IPX4, este tendedero eléctrico montado en la pared es seguro de usar en ambientes de baño húmedos.