✔️ Manta refrescante transpirable y suave: la manta de verano CHOSHOME cuenta con una partícula de piedra de jade protegida, más suave que una nube, lo que hace que el algodón sea excelente transpirabilidad, que puede absorber la humedad, para que puedas disfrutar de un sueño verdaderamente saludable. Las mantas refrescantes CHOSHOME hechas de han sido aprobadas por el certificado OEKOTEX Standard 100, manta refrescante perfecta para tus mascotas y la delicada piel de tu bebé.
✔️ Variedad de opciones: la manta refrescante para dormir es lavable a máquina, lavar a menos de 40 °C de agua, secar a menos de 60 °C, no se decolora, no usar blanqueador, no planchar (el efecto de enfriamiento no cambiará). La manta refrescante de verano está disponible en 2 tamaños.
✔️ Manta de refrigeración automática: la manta refrescante de verano CHOSHOME está hecha de tecnología japonesa de detección del frío, manta de refrigeración hecha de tela refrescante, y puede absorber rápidamente el calor del cuerpo humano, reducir la temperatura corporal de 2 a 5 ° C, para mantenerse fresco en verano. (No requiere electricidad, congelador o agua).
✔️ Múltiples usos: la manta refrescante para dormir te proporciona comodidad en todo, ya sea en el sofá en el dormitorio o en las noches frescas de verano en el jardín, la manta refrescante es tu elección perfecta para camping, senderismo, deportes. Esta manta de verano se puede utilizar con una alfombrilla de refrigeración o ventilador en el verano caluroso.
✔️ Manta de refrigeración de doble cara: las mantas refrescantes CHOSHOME están hechas de fibra fría japonesa en ambos lados con un valor de sentido frío (Qmax) de 0.42, reduciendo la temperatura corporal inmediatamente, lo que puede hacerte sentir cómodo y transpirable en verano. La manta refrescante tiene un patrón de copo de nieve, como en invierno.