✔️ LAVABLES Lavado a máquina a 40°C, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
✔️ SOFT Las fundas de almohada son compañeras y aliadas en los momentos de descanso sobre almohadas suaves y confortables, por lo que no deben faltar como complemento indispensable. La funda de almohada es un accesorio útil y nunca superfluo: es necesaria para preservar la higiene y la limpieza de la almohada, crea un contacto confortable con nuestra piel, renueva y amuebla el estilo de la habitación y es agradable a la vista.
✔️ MATERIAL DE MICROFIBRA Fabricados en microfibra de poliéster 100%, son ligeros, transpirables y absorben la humedad. De fácil mantenimiento, no requieren planchado.
✔️ CIERRE DE SOBRES Las fundas de almohada no son más que pequeñas bolsas que contienen las almohadas sobre las que apoyamos la cabeza por la noche. Son fundas de almohada con cierre de sobre, es decir, fundas sin cremalleras, botones o lazos para atar, pero que encierran la almohada entre dos tiras de tela superpuestas.
✔️ VARIANTES DE COLORES Disponible en una gama de colores a elegir, desde tonos suaves hasta tonalidades brillantes y alegres, para darle la oportunidad de crear las combinaciones que prefiera, haciendo que su cama sea única. ¡Elígelo y compón tu propio estilo!