✔️ A diferencia de otros equipos, nuestro deshumidificador para secado de ropa incluye descongelación automática. Cuando el sensor detecta escarcha en el condensador, inicia el ciclo de descongelación y reactiva la deshumidificación al recuperar la temperatura, garantizando un funcionamiento continuo y estable.
✔️ Para mejorar el rendimiento, nuestro deshumidificador doméstico utiliza tecnología de condensación semiconductor y un gran depósito de 1.8L, logrando una capacidad de hasta 400ml/día (30°C y 85% HR). La deshumidificación efectiva previene problemas como moho, vaho y malos olores, creando un espacio saludable que transmite la comodidad de un bosque en tu hogar.
✔️ Opera con menos de 30 dB de ruido máximo. Su depósito transparente de 1800ml permite visualizar el nivel de agua fácilmente.
✔️ El deshumidificador se apaga automáticamente al llenarse el depósito iluminándose en rojo para alertar del vaciado necesario, previniendo derrames y ahorrando energía. Consume solo 22.5W (0.54 kWh/24h),siendo más ecológico y económico que los deshumidificadores tradicionales.
✔️ Cuenta con temporizador programable de 4/8 horas para uso nocturno o en ausencias. La luz RGB de 7 colores ajustables crea atmósferas acogedoras, funcionando también como lámpara de mesilla.
✔️ Con compactas dimensiones (29x16.6x13.6cm) y estructura desmontable, es ideal para espacios reducidos como dormitorios, baños, oficinas, sótanos o armarios. Previene eficazmente el moho en muebles/paredes, el empañamiento de cristales y los olores por humedad en la ropa.