✔️ Trampas húmedas: los absorbentes de condensación son una solución práctica para baños sin ventanas o casas mal calentadas. Estos mini deshumidificadores eliminan eficazmente el exceso de humedad de paredes y techos mientras proporcionan una agradable fragancia de lavanda o cítricos.
✔️ Instrucciones de uso: este producto se considera seguro cuando se utiliza según lo previsto, inspecciona el deshumidificador para ver si hay alguna grieta antes de usar, retira la tapa de plástico superior con agujeros y luego retira la hoja de aluminio debajo, deja la hoja blanca debajo de la hoja de aluminio en su lugar. No retires, coloca la tapa de plástico de nuevo en el producto y colócala en la habitación que desees tratar.
✔️ Calidad: este producto está hecho de material de excelente calidad, ya sea nuestro contenedor de embalaje o material absorbente interno, lo que ayuda a prevenir la causa de la humedad del moho y la condensación puede absorber hasta 400 ml de humedad cada uno
✔️ Usos: adecuado para actividades al aire libre, interiores, habitaciones, baños, salas de estar, lavandería, comedor, sótano, caravanas, barcos, garaje, oficina, escuela o cualquier lugar donde el exceso de humedad esté causando un problema en armarios, armarios, fragancias, se puede utilizar para una larga duración
✔️ El paquete incluye: este paquete contiene 10 deshumidificadores interiores desechables, cada uno con una capacidad de 400 ml y disponible en tres fragancias: lavanda, rosa y lino fresco. Estos deshumidificadores son altamente eficaces, duraderos y portátiles, lo que los hace fáciles de mover según sea necesario.