✔️ Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio transistor pequeño con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio fm am J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
✔️ Diseño portátil: Esta radio pequeña portatil mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 transistor radio de pilas es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
✔️ Calidad de sonido perfecta: J-166 mini radio de bolsillo, con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, puede compartir un momento lleno de juegos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias con sus amigos. Mientras tanto, la música de uno a menudo va directo a tu corazón. Así que es genial disfrutar de su música favorita en su propio mundo conectando sus auriculares al conector de 3,5 mm de la radio bolsillo.
✔️ Fácil de usar: después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una radios pequeñas. Diseñado con tres botones de control: dial de sintonización, dial de volumen, dial de interruptor de banda / encendido, la radio analogica es bastante fácil de operar. El indicador de sintonización, por otro lado, le recuerda las estaciones de radio disponibles. Como ves, es muy sencillo.
✔️ Baterías reemplazables: Esta radio portátil pilas alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) , la radio a pilas es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo,especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!